Empleo -------------------------------------------------- Localidad


Cusco

Zonal Huanuco / Asesor(a) de Campo / Ingreso a Planilla S/1650 + Comisiones

30-03-2024 - Integral - ¿QUIÉNES SOMOS? Somos Movistar, empresa LIDER en servicios de TELECOMUNICACIONES en el PERU Solicitamos: ASESORES DE VENTAS EN CAMPO / Con o sin experiencia ¿CUÁL ES LA FUNCI.
opcionempleo.com

Cusco

Profesor de programación - Cusco

28-03-2024 - Superprof - Profesor de programación - Cusco ulltime, parttim Cusco, Cusco Superprof Hoy La empresa En 6 años, Superprof se ...
whatjobs

Cusco

SUPERVISOR LABORATORIO GEOMETALURGIA - Cusco

28-03-2024 - SGS - Descripción de la empresa SGS líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, con.
opcionempleo.com

Cusco

Peón / Auxiliar - Proyecto GSP

28-03-2024 - ETSA - Descripción de la empresa Somos ETSA Estudios técnicos, empresa especialista en el sector Oil e Gas, encargados de la custodia, preservación y mantenimiento del proyecto GSP. Act.
opcionempleo.com

Calca, Cusco

Oficial

28-03-2024 - ETSA - Descripción de la empresa Somos Etsa Estudios Tecnicos, empresa especializada en el sector Oil e Gas, encargados de la custodia, preservación y mantenimientodel proyecto GSP. Act.
opcionempleo.com

Cusco

Asistente Administrativo A&B - Sanctuary Lodge, a Belmond Hotel, Machu Picchu

28-03-2024 - Belmond - Como estás Asistente Administrativo de A B, serás un profesional altamente capacitado y comprometido en realizar de manera eficiente todas las tareas relacionadas con la gestión y .
opcionempleo.com

Cusco

DOCUMENT CONTROL - Arequipa

28-03-2024 - SGS - Descripción de la empresa SGS es una compañía transnacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servi.
opcionempleo.com

Cusco

Ingeniero especialista en subestaciones de potencia

28-03-2024 - V amp; O VASVAL CONSULTORES Y ASESORES - Importante entidad del Sector Energía, cuya actividad es la distribución y comercialización de energía en el sur este del país, nos ha encargado la ...
tablerotrabajo

Cusco

Vendedora en centros comerciales - retail moderno (malls) - cusco - part time

27-03-2024 - Zona Cel Sac - Zona Cel, empresa Líder en la comercialización de accesorios para celulares en Centros Comerciales se encuentra en búsqueda de Asesoras/es de Ventas para nuestros puntos de ...
tablerotrabajo



feed  twitter    





previus 12345678 next